lunes, 16 de enero de 2012

"El dia 31 ponte el vestido que a mi me gusta y dejate el pelo suelto,me vuelve loco tocarte el pelo,no puedo dormir asi que solo decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y que te amo,buenas noches princesa ♥ " - Justin
Awwwwwwwwwwwww dios le amo le amo le amo <3 y este porque quiere que el dia 31 me ponga ese vestido si no me va a ver...
CAPITULO 46
Me acoste en la cama y me dormi,sono el despertador de Maya a las 7 de la mañana y todas nos despertamos,Coraline,Bea,Maya y yo nos levantamos.Maya y yo nos pusimos a hacer las camas mientras Bea y Coraline se duchaban,luego Maya y yo nos fuimos a la ducha y Bea y Coraline se secaron el cuerpo y se vistieron e hicieron las camas,Maya y yo llegamos de la ducha a las 8 y a las 8 y cuarto ya estabamos en el salon desayunando con los demas,Susan,Laila Loret y Giulia (las morenas de ojos marrones menos Laila que los tiene azules)se sentaron en la mesa de al lado nuestro,ellas son el grupo de las morenas,y nosotras somos mas variadas -.-,los chicos se sentaron detras,no le dirigi la mirada a Raul2 en todo el dia, me daba cosa :S , Jeff,Raul,Raul2 y Carlos se sentaron detras de nuestra mesa,y  Jason,Jason2,Louis y Carl detras de "las morenas",Maya acabo la primera y Louis igual,se fueron juntos a dar una vuelta,como son novios pues pasan mucho tiempo juntos,me recuerdan a mi y a Justin...
"Las morenas" se fueron a jugar al padel,me dijeron de ir,con las demas chicas no se lleva n muy alla por eso me invitaron solo a mi,pero las dije que tenia que hacer cosas,asi que se fueron a jugar al padel,Bea y Coraline se fueron con Jason y Jason 2 a nose donde,yo creo que estan liados pero bueno -.- , Asi que me quede yo sola de chicas...
-Jeff- Chochhooooo!! 
-Tu-CariÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑoo
-Jeff-Que haces aqui tu sola?
-Tu-Nada,que Bea y Coralian se han ido con los Jason estos y Maya son Louis,"las morenas se has ido a jugar al padel pero yo no tenia ganas de ir,asi que me he quedado sola...
-Jeff-Pues vente con Carl,Raul,Carlos,Raul2 y yo :)
-Tu-Esque nose...despues de lo de ayer con Raul2...
-Jeff-Aiiii chocho no no y no,venga vente
-Tu-Que vais a hacer?
-Jeff-Jugar al futbol
-Tu-Los gays juegan al futbol?
-Jeff-Claro ahahahah yo si por lo menos,venga vente y juega,o solo miranos
-Tu-Buuuuuuuuuuuuuueno vale
-Jeff-En 10 minutos te busco
-Tu-Vale
Me fui a la habitacion a vestirme normal,porque iba con una ropa de estar por casa,me puse unos pantalones cortos de chandal azul y una camiseta de tirantes azul con unas deportivas blancas,me hice un moño en el pelo y vino Jeff a buscarme y nos fuimos al campo de futbol del internado.
-Jeff-Te puedes sentar ahy si quieres :)
-Tu-Valeee
-Jeff-Venga tuu coge el balon,un dos contra dos
-Raul2-Yo me salgo,no tengo ganas de jugar
-Jeff-Ai maricon que corta rollos,bueno pues Carl y Carlos contra Raul y yo.
Se pusieron los chicos a jugar,y vi a Raul2 salir del campo y aproximarse hacia mi,se sento a mi lado y me empezo a hablar.
-Raul2-Olaa
-Tu-Olaa
-Raul2-Te pasa algo?
-Tu-No no porque?
-Raul2-Y entonces porque no me has dirigido la palabra en todo el dia?
-Tu-A pues nolose
-Raul2-Si entiendo que tu quieras mucho a tu novio,pero me dejastes con las ganas de mas
-Tu-ehh me tengo que ir
Me fui a los baños publicos,pero no me di cuenta de que Raul2 me habia seguido,me meti  en unos de los baños pero antes de cerrar la puerta Raul2 entro y me puso contra la pared.
-Raul2-A ti nunca te han enseñado que lo que se empieza se acaba?
-Tu-mmm...creo que no,adios
-Raul2-eeh eehh ehh espera,adonde crees que vas?
-Tu-a mi cuarto,dejame salir
-Raul2-ahahah no
-Tu-Por favor
-Raul2-No creo
-Tu-Pues grito
-Raul2-Pues grita :$
-Tu-AHHHHHHHHHHHH SOCORROOOO AHHHHHHHH
-X-Quien hay ahy?
-Tu-Liam?
-Liam-Sii,____?
-Tu-Siii,ayudameee
-Raul2-Callateee
liam abrio la puerta y saco a Raul2 de un empujon,le puso contra la pared
-Liam-Como vuelvas a tocar a mi hermana te juro que te mato,te ha quedado claro?
-Raul2-No la vas a poder proteger siempre
-Liam-Eso es lo que tu no sabes,y ahora fuera!!
-Liam-Estas bien ____?
-Tu-Sii :) Gracias
-Liam-Que ha pasado?
-Tu-Que como el otro dia le aparte la cara cuando me fue a besaar,pues queria que terminasemos ese beso
-Liam-Dios...menos mal que estaba aqui
-Tu-Menos mal :) Muchas gracias ^^
-Liam-Bueno,y aparte de esto,que tal te va?
-Tu-Pues bueno bien,y a ti?
-Liam-A mi guay,los chicos son muy majos y las chicas estan muy buenas,yo voy detras de una morena,esta tremenda,a ver si me la ligo
-Tu-Pues suerte ahahahah,bueno luego te veo,adios
-Liam-Adios,luego nos vemos
Me fui a la habitacion,no habia nadie,se abrio la puerta.
-Raul2-____ tenemos que hablar
-Tu-Fuera!!
-Raul2-Lo siento,no se que me ha pasado, yo no soy asi,de verdad,lo siento,me perdonas?
-Tu-puufffffff,bueno,vale
-Raul2-En serio lo siento,un abrazo?
-Tu-Claro :)
-Raul2-Bueno luego nos vemos
-Tu-Vale adios
Me sono el movil
-Tu-Sii?
-Ryan-____!!!!
-Tu-Ryaaaan!! :) 
-Ryan-Que tal?
-Tu-Muy bien y tu?
-Ryan-Me alegroo  ^^ yo genial,te echo de menos
-Tu-Y yo tio :3 Que se ve por alli?
-Ryan-Pues nada,mira,Lara y yo seguimos igual,somos amigos y tal,y justin te echa mucho de menos.
-Tu-Entonces igual,Tengo ganas de verte
-Ryan-Pues a ver si vienes por aqui
-Tu-Pues hasta que no acabe el curso nada :S
-Ryan-Pues te voy yo a ver
-Tu-A Alemania?
-Ryan-Claro ahahahah
-Tu-Bueno te dejo,te llamo en esta semana,esque me tengo que vestir para comer luego,adios tequiero
-Ryan-Adios cielo tequiero
Esto se lo tengo que contar a Justin,lo de Ryan no,sino lo de Raul2.
-Tu-CariÑÑoo ♥
-X-Sii?Quien es?
-Tu-No,quien es no,quien eeres tu?
-X-Yo soy Carla,y tu?
-Tu-Yo ____,se puede saber que haces tu con el movil de Justin?
-Carla-ehhh ehhh te dejo ehh,que se corta esto,no te oigo,adios tia
-Tu-Espera,espera!!
Joder,que coño hace esta con el movil de Justin? Dios...veras u.u











No hay comentarios:

Publicar un comentario