martes, 31 de enero de 2012


-Tu-Te pusiste el condon verdad?
-Justin-Claro,desde la tra vez no me olvido NUNCA
-Tu-Gracias por alegrarme el dia de hoy :) Tequiero ♥
-Justin-Y yo ♥
-Tu-Cuanto tiempo te quedas?
-Justin-Unos diitas,asi que veras que bien lo pasamos :$
-Tu-Ven,vistete,que la ropa ya esta seca,ven que te invito a tomar algo
-Justin-Vale :)
CAPITULO 49
Nos fuimos a un bar de alli cerca,nos tomamos una coca-cola y me llamaron al movil.
-Tu-Si?
-Papa-Cielo,una cosa,el dia 8 vuelves a España,para quedarte alli
-Tu-A si?y eso?
-Papa-Te quedas con Liam,esta ya todo areglado,me han llamado de tu instituto de España y me han dicho que el intercambio a Italia ese que hiciste no lo puedes dejar a medias,que no seria justo,y me han dicho que te diga que el dia 15 de febrero van a tu casa de España el italiano o la italiana con el que hiciste el intercambio.
-Tu-awwwwwwwwwwwwww papa muchas gracias en serio Tequiero tequiero tequiero,y una cosa...Justin esta aqui
-Papa-Y?
-Tu-Se puede quedar en casa?Hay sitio de sobra porfi porfi porfi
-Papa-Claro,asi le conozco,a que hora vienes?
-Tu-Estoy tomando una coca-cola con Justin,ahora salimos de aqui y vamos a casa,gracias papi,tequiero
-Papa-De nada,tequiero,no tardeeeees :)
Le colge  a mi padre y mira a Justin,me mato con la mirada,tenia una cara de te voy a matar :S
-Justin-Porque le dijiste eso?Me va a dar verguenza :$
-Tu-Que nooo ahaha asi estamos juntos :$
-Justin-Tu me quieres explotar sexualmente ehhh
-Tu-En serio?Pues ahora ya no lo hacemos
-Justin-No vas a aguantar :$
-Tu-Ni tu chulo ;)
-Justin-ahahaha veras como si ahahah venga vamonos
Salimos del bar & nos fuimos a casa,Justin saludo a mi padre & a los demas & nos fuimos a la cama.Justin se quedo en boxers & yo me puse un camison rosa & me meti en la cama.Note la mano de Justin deslizandose por mi cintura & empezo a subir hasta mi pecho & le pare...
-Justin-Porque me paras?
-Tu-No decias que podias aguantar sin hacerlo?Pues ala buenas noches & apaga la luz
-Justin-Pe..pero
Apago la luz & nos dormimos,pasaron los dias & llego el dia 6.
6 DE ENERO:
-Justin-Cariñoooo venga que han llegado los reyes
-Tu-Justin -.- En serio?si los reyes no...aaaaaaaaaaa que esta Leo :S Venga Leo a ver que te han traido :)
-Justin-Por casi la cagas haha
-Tu-Ya :S
Abrimos los regalos & nos fuimos a comer fuera,estuvimos pasando el dia con mi padre,Tamara,Leo & Liam en un parque de atracciones & cenamos alli,llegamos a casa a las 10 de la noche & mis padre & Tamara se fueron a dormir,acostaron a Leo & Liam se fue a dormir.
-Justin-Desde que vine aqui no lo hemos hecho
-Tu-Como que no? el primer dia
-Justin-Bueno desde ese dia :S
-Tu-Metete en la cama
-Justin-Vamos a hacerlo?
-Tu-Tu que crees?
-Justin-Vale vale
-Tu-Voy a por nata :$
-Justin-Estas tu muy fogosa hoy no? :$
-Tu-Tu espera ahahha
NARRAS TU:
Me fui a la cocina & cogi la nata,entre en la habitacion & Justin ya se habia puesto comodo.Me subi a la cama y me puse encima de el,le arranque la camiseta y le até las manos a la cama.
-Justin-ehhh y esto?
-Tu-Pues para jugar :$
Le empece a besar el cuello y subi hasta sus labios,le eche nata por todo el pecho y me la empece a comer,Justin soltaba unas leves gemidos mientras lo hacia,cuando acabe le solte las manos para que el pudie hacerme lo mismo a mi,me arranco la camiseta y me empezo a besar,me tumbo en la cama y me echo nata en el pecho y el ombligo y empezo a chupar la nata,me dio la vuelta y me empezo a besar la espalda,eso me vuelve loca :$, me quito el pantalon y las braguitas y le desabroche el pantalon y le quite los boxers,me tape con la sabana por detras por si acaso entraba alguien y me subi encima de Justin,empezamos a gemir y luego Justin se dio la vuelta y se puso encima de mi,me tuvo que callas los gemidos besandome porque sino mi padre los podria oir y nos mata si nos ve :S Cuando lluege al orgasmo justin me agarro fuerte y me beso para que no gritase,cuando acabamos nos dimos una ducha juntos y nos fuimos a la cama.Pasamos los dias que nos quedaban alli y el dia 8 Liam,Justin & yo nos fuimos al aeropuerto,nos despedimos de Leo,Tamara y mi padre y nos montamos en el avion,llegamos a Madrid sobre las 5 de la tarde,Justin se fue a su casa a dejar las cosas y Liam y yo fuimos a nuestra casa a dejar las nuestras.Esos dias estuvimos todo el dia con Ryan,Chaz,Lara,Carla...en cuanto nos vimos nos dimos el abrazo mas fuerte del mundo,hasta que llego el dia 13 por la noche,cene con Liam y me fui a la cama cuando me sono el movil.
-Justin-La chica mas bonita de este mundo ♥
-Tu-Mi amor <3
-Justin-Sabes que es mañana?
-Tu-14 de febrero?
-Justin-Apartee ♥
-Tu-Pues nose tio
-Justin-Pues San Valentin ♥
-Tu-Y?
-Justin-Que no hagas planes con nadie
-Tu-Porque?
-Justin-Porque ese dia es para nosotros,veras lo que te tengo preparado ♥
-Tu-Esque yoo no celebro eso :S me parece un invento del corte ingles ...
-Justin-Entonces no quieres hacer nada?
-Tu-Haber si ya lo tienes preparado pues si,pero esque yo no te he comprado nada
-Justin-Y?
-Tu-Pues que no me parece bien que tu hagas todo eso y yo nada
-Justin-Esque tu con tan solo respirar ya me haces feliz,asi que tu tranquila,mañana  a las 8 te busco
-Tu-A las 8? tan pronto?
-Justin-Tu hazme caso ♥Tequiero princesa 
-Tu-Valeeee ^^ Tequiero mi amor :D



Ya se que es cortito pero luego si puedo subo otro,que he tenido que estudiar y asi pues adelanto algo  :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario