viernes, 20 de enero de 2012

Me sono el movil
-Tu-Sii?
-Ryan-____!!!!
-Tu-Ryaaaan!! :) 
-Ryan-Que tal?
-Tu-Muy bien y tu?
-Ryan-Me alegroo  ^^ yo genial,te echo de menos
-Tu-Y yo tio :3 Que se ve por alli?
-Ryan-Pues nada,mira,Lara y yo seguimos igual,somos amigos y tal,y justin te echa mucho de menos.
-Tu-Entonces igual,Tengo ganas de verte
-Ryan-Pues a ver si vienes por aqui
-Tu-Pues hasta que no acabe el curso nada :S
-Ryan-Pues te voy yo a ver
-Tu-A Alemania?
-Ryan-Claro ahahahah
-Tu-Bueno te dejo,te llamo en esta semana,esque me tengo que vestir para comer luego,adios tequiero
-Ryan-Adios cielo tequiero
Esto se lo tengo que contar a Justin,lo de Ryan no,sino lo de Raul2.
-Tu-CariÑÑoo ♥
-X-Sii?Quien es?
-Tu-No,quien es no,quien eeres tu?
-X-Yo soy Carla,y tu?
-Tu-Yo ____,se puede saber que haces tu con el movil de Justin?
-Carla-ehhh ehhh te dejo ehh,que se corta esto,no te oigo,adios tia
-Tu-Espera,espera!!
Joder,que coño hace esta con el movil de Justin? Dios...veras u.u
CAPITULO 47
Sali de la habitacion y me fui a el salon a comer,me sente al lado de Jeff,me corria una lagrima por la cara,nos pusieron la comida,arroz blanco y un filete de ternera,de postre un flan.
-Jeff-Que te pasa cari?Porque lloras? Que mañana es 29 y nos sacan de aqui,lo han dicho :3
-Tu-Bien
-Jeff-Pero porque llorabas,ha pasado algo?sabes que a mi me lo puedes contar chocho
-Tu-Pues que he llamado a Justin y me ha cojido el movil su ex
-Jeff-Y?
-Tu-Como que y?Pues eso
-Jeff-Confias en el?
-Tu-Que es su ex jeff -.-
-Jeff-Confias en el o no?
-Tu-Si pero...
-Jeff-Sin peros,confias?
-Tu-Si
-Jeff-Pues quitate esos putos celos de la cabeza,esas cosas destrozan las relaciones
-Tu-Dios,eso de que tener un amigo gay te ayuda es verdad :) ahahaha
-Jeff-Ahahahahah,eres genial 
-Tu-Gracias por todo vale?
-Jeff-No hay de que :D , y cuando acabes de comer le llamas otra vez,pero que este yo delante,y comete ese trozo de filete
-Tu-No puedo mas
-Jeff-Pues no sales esta tarde!!
-Tu-Vale mama ahahahahah
-Jeff-ahahahaha venga cometelo y nos vamos a llamarle :)
Me acabe el filete y nos fuimos a mi habitacion,llame al movil de Justin,puse el altavoz para que Jeff lo oyera
-Tu- Justiiin :)
-P-No soy Pattie
-Tu-aah y sabes donde esta Justin?
-Pattie-Si,se habia ido al centro comercial a comprar cosas con Carla
-Tu-aah...vale muchas gracias,adios Pattie un beso
-PAttie-Un beso bonita
-Tu-Jeff lo has oido?
-J-Sii y?
-Tu-Como que yyy? Que se ha ido con la guarra esa
-Jeff-Y? No es du amiga?
-Tu-Si pero tambien es su exnovia!!
-Jeff-Y?
-Tu-Pues que es una guarra
-Jeff-Y?
-Tu-AHHHHHHHHHHHHHHHH dejja ya de decir Y? Y? que al final te mato ehhh
-Jeff-Y?
-Tu- -.-Te doy tres segundos para que salgas corriendo antes de que te mate...1...2...3
Sali corriendo detras de Jeff por todo el pasillo de las habitaciones,le coji del pelo y le dije
-Tu-Y ahora quien dice Y?
-Jeff-Para para PAAAAAAAAAAAAAAAAAAARA que mi pelo es muy sensible
-Tu-Mira me vas a comer lo que yo te diga
-Jeff-No me va el pescado,y las almejas menos
-Tu-No me hables en todo el dia
-Jeff-Pero cariñoooo no te enfades si yo tequiero mucho mucho mucho
-Tu-Pues ayudameeee
-Jeff-Que te dejes de rayadas vale?
-Tu-Pufff necesito desconectar
-Jeff-En serio?Pues a las 5 te voy a buscar a tu cuarto,te arreglas y te me pones bien guapa que te voy a llevar a un sitio precioso,que estas en Alemania y no has visto nada y mañana es año nuevo y no te vere hasta despues de reyes :(
-Tu-Valeeeeeeeeeee
Me duche y me puse un vestido rojo hasta las rodillas y un abrigo negro,me hice un moño con un lazo y vino Jeff a buscarme
-Jeff-Toma ponte esto en los ojos
-Tu-Pero esta muy lejos?
-Jeff-QUe vaa,venga vamos
Andamos como 15 minutos...menos mal que no estaba lejos -.-  y Jeff se paro en el camino 
-Jeff-Quitate la venda
Me quite la venda y me quede :O , era PRECIOSO!! awwwwwwwww que bonito





-Tu-Que es?
-Jeff-El castillo de Neuschwanstein ♥
-Tu-Pues el castillo de Neuschanchestein este es precioso ♥
-Jeff-Neuchwanstein 
-Tu-Eso eso
Nos pusimos a hacer muuuuuuuuuuuuuuuchas fotos y nos lo pasamos genial :) Jeff sabe como animarme y olvidarme de todo,no pense en Justin ni una sola vez hasta que...
Llegamos al internado y cenamos,me fui a la cama,estaba reventada,y cuando ya tenia mi pijama puesto,sono mi telefono,pero yo estaba en el baño y Maya lo cogio por mi
-Maya-Si?
-Justin-____,oye,una cosa
-Maya-No soy ____,esta en el baño,ahh mira ya sale,te la paso
-Justin-A vale graaacias :)
-Tu-Si?
-Justin-____ te tengo que decir una cosa
-Tu-Y el ola cariño que tal te echo de menos?
-Justin-Perdona cielo :S Que tal todo?te echo de menos tequiero
-Tu-Pues bien,Jeff me a llevado a ver un castillo y me lo he pasado GENIAL!!  & tu?
-Justin-Yo...Yo...he ido a jugar al baloncesto con Ryan 
-Tu-Si?Y al centro comercial con Carla?
-Justin-Quien te ha dicho eso?
-Tu-Tu madre
-Justin-A bueno si esque tenia que comprarme ropa y regalos y cosas
-Tu-Y porque me mientes?
-Justin-Porque te pondrias celosa,como ahora
-Tu-YOOOOOOOOOOOO?CELOSA? perdona pero para nada,si me parece muy bien que pases tiempo a solas con tus ex,vamos diria yo que me encanta,bueno te dejo que tengo que dormir que mañana tengo que ir a casa de mi padre,que es año nuevo,buenas noches tequiero
-Justin-Esperaaaa,a que hora sales mañana del internado?
-Tu-A las 9 tengo que salir por la puerta por?
-Justin-eeeh? por nada por nada,bueno,mañana me veras la cara
-Tu-Y eso?
-Justin-Te hare una video llamada desde donde este
-Tu-ahh vale jaja teuiqero mucho vale?
-Justin-Losé,pero yo tequiero mas,dulces sueños princesa :$
Colge el telefono y me acoste...mañana me tengo que levantar a las 7 para desayunar,ducharme y vestirme -.- voy a empezar el año sin Justin -.-
MENCION EN @Hechosunbroken SI QUEREIS EL SIGUIENTE ♥ EL SIGUIENTE VA A SER EL MEJOR DE TODOS,OS LO ASEGURO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario