miércoles, 11 de enero de 2012

-Tu-Eres gay?
-Jeff-Bueno...sii
-Tu-Awwwwwwwwwww me encanta,nunca he tenido un amigo gay,que biiien :)
-Jeff-a si?
-Tu-Claroooo :3 Bueno luego te cuento que me voy,adiooos
CAPITULO 45
NARRAS TU:
Me fui con las chicas al cuarto y ordene todas mis cosas,despues de todo la gente es maja asi que bueno,mal del todo no lo voy a pasar...
Entre que cambiaba mis sabanas,metia todo bien en el armario y ordenaba mis cosas en los cajones,sono mi movil,como no,era Justin...
-Tu-Que quieres?Estoy ocupada
-Justin-Porque no me has dicho que estabas en un internado  en Alemania?
-Tu-Para que reicieses tu vida con otra chica y no lo pasases mal
-Justin-aaaaah claro y lo voy a pasar mejor si me dices que nunca me has querido y solo has querido a Ryan no? venga yaaa
-Tu-Pues a lo mejor
-Justin-Pues no,para nada,lo estoy pasando fatal...
-Tu-Lo siento
-Justin-En que internado estas?
-Tu-No se pronunciar su nombre,esta en Aleman :S Para que?
-Justin-Para ir a por ti
-Tu-No puedo,estoy bajo la custodio de mi padre y hasta los 18 años no me puedo ir de su lado
-Justin-Jodeeeer...no hay otra forma?
-Tu-No,se que no vas a esperar  7 meses hasta que cumpla los 18
-Justin-Error,en verano te dejan salir,osea que son 6 meses,y si te puedo esperar,te quiero y no te voy a perder,puedo esperar si es por ti
-Tu-No,mira,hacemos una cosa,relacion abierta hasta que vuelva yo en verano
-Justin-Co...como?
-Tu-Joder,que te puedes liar,tirar o salir con quien quieras hasta que yo vuelva,pero sigues estando conmigo,somos novios,y yo podre hacer lo mismo
-Justin-No quiero compartirte,puedo esperar
-Tu-No podras
-Justin-Que pasa que ya le has echado el ojo a alguno o que?
-Tu-No...no es eso...pero lo de la relacion abierta hasta que yo vuelva es lo unico que me parece bien hacer,lo siento
-Justin-Y si no lo quiero hacer que?
-Tu-Pues adios,tengo cosas que hacer
-Justin-Vale vale,pero si haces algo con alguno me lo dices vale?
-Tu-Buenoo...y tu igual
-Justin-Valee,adios,tequiero
-Tu-Adios,te quiero
Entro alguien en la habitacion,era Raul,el segundo Raul,ese que era rubio de ojos azules que era español, dios tiene una sonrisa y un cuerpo y unos ojos que *_______* madre mia.
-Raul2-Que tal?
-Tu-Biii biien y tu?
-Raul2-Pues feliz de que porfin haya una chica guapa en este internado
-Tu-Gracias :$
-Raul2-Oyee,tienes novio?
-Tu-Tengo una relacion abierta,desde hace 2 minutos
-Raul2-Ha pues genial,osea que,que eres muy liberal tu no?
-Tu-Solo hasta que me vaya de aqui al acabar este curso
-Raul2-Pues ya somos dos,bueno yo vuelvo cada año,pero es casi lo mismo ahahah
-Tu-Si mas o menos ahahah
-Raul2-Quieres quedar esta noche?
-Tu-Pero nos dejan salir de aqui?
-Raul2-Claro,si todavia el curso no ha empezado,empieza el dia 9
-Tu-Pero hoy es 27,estos 3 dias hasta el dia 30 nos dejan salir?
-Raul2-Sii :$
-Tu-aaa bueno pues...y adonde vamos?
-Raul-Tu ponte guapa que a las 9 paso por tu habitacion a recogerte
-Tu-Pero guapa en que sentido?con vestido o normalita
-Raul2-Te pongas lo que te pongas seguro que estas preciosa pero si quieres ponerte vestido yo no me quejo :$
-Tu-eeeh bueno pues...a las 9 entonces
-Raul2-Cenamos fuera,luego te veo preciosa
-Tu-Adios
Me dio dos besos y me echo una sonrisa,esos ojos azules me mataban,y encima era rubio,dios era perfeccto...pero esta Justin...no se que le voy a decir,le voy a llamar.
-Tu-Justin te tengo que contar algo...
-Justin-Dime preciosa
-Tu-Te acuerdas de los de la relacion abierta? y lo de que te iba a decir si estaba con alguno?
-Justin-Que pasa?ya estas con alguno?
-Tu-No exactamente...a ver...un chico de aqui me ha dicho de cenar con el esta noche,y voy a ir
-Justin-ahhh
-Tu-Te molesta?
-Justin-No... -.- si yo tambien he quedado...con una chica
-Tu-a si?y como se llama?
-Justin-ehhh...ehhh...Sofia
-Tu-A si?ahahaha vale vale
-Justin-Que es verdad!!
-Tu-Vale vale si tu lo dices...bueno me voy a duchar que me he quedado a las 9,adios cari tequiero
-Justin-Adios tequiero
Esta tan celoso que se ha inventado a una chica ahahahah dios...me parto...Bueno,me fui a comer con todos los demas,acabamos de comer a las 4 por eso de la primera comida todos juntos y de los saludos y explicaciones y eso,luego me quede con las chicas viendo la tele en el salon de juegos,bueno la tele no,la pelicula de titanic,la pusieron Maya y Louis que como son novios pues eso...ahahaha acabo la peli y nos quedamos hablando Maya,Louis y Jeff,los demas estaban en las habitaciones y tal...eran ya las 7 asi que me fui a mi habitacion a coger la ropa y ducharme,me seque el pelo y me lo alise pero me hice dos rulos alante,me puse un vestido de tubo negro y unos zapatos que parecian tacones pero no tenian,solo sonaban,y una chaquetita gris,eran ya las 9 menos 5 y no me habia maquillado,me eche el pote y la raya del ojo con el rimel,me eche una sombra rosa palo en el ojo y me puse unos pendientes de bola negros y un colgante de un corazon gris,me coji el bolso gris y meti mis cosas,se me habia corrido el rimel asi que me fui a quitarmelo y echarmelo otra vez pero llamaron a la puerta,joder ya estaba Raul2.
-Raul2-____?Estas lista?
-Tu-Espera un minuto,ahora salgo!!
Sali del baño de la habitacion,esque en cada habitacion hay una salita con espejo y lavabo para asearse,sali del lavabo y alli estaba Raul,iba con unos pantalones negros y una camisa blanca con un polo blanco encima y nos zapatos negros.
-Raul2-Estas preciosa
-Tu-Gracias,tu estas muy guapo
-Raul2-Muchas gracias :$ Nos vamos?
-Tu-Claro
-Raul2-Pero antes,ponte esto
-Tu-Una venda? Para que?
-Raul2-Tu pontela
Me puse la venda,Raul2 me agarro por la cintura y me pego hacia su pecho,mi espalda estaba contra su pecho,andamos un poco y me dirigio a una silla,me sento.
-Raul2-Ya te puedes quitar la venda
Me quite la venda
-Tu-Donde estamos?
-Raul2-Te gustan los picnic al aire libre?
-Tu-Y para eso me he puesto vestido?Para comer en un parque sentados en una mesa de picnic?
-Raul2-Exacto ahahah
-Tu-Bueno,y que hay de menu?
-Raul2-Pues...bocadillo de bacom,de tortilla,o...Raul a la plancha :$
-Tu-Puessss creo que quiero bocadillo de bacon ahahah
-Raul2-Eres cruel ehh ahahah pues yo me como el de tortilla
Nos comimos el bocadillo y nos sentamos en un banco,me empezo a contar cosas suyas.
-Raul2-Pues yo tenia novia,pero me dejo porque se tiro a mi mejor amigo
-Tu-Joder...lo siento...pues vaya amigo que tenias...
-Raul2-Lose,pero dice que iba borracho y no sabia lo que hacia,la tipica escusa,y tu con tu novio?
-Tu-Pues nada...estamos saliendo pero con una relacion abierta
-Raul2-A si?pues que bien
-Tu-ahahaha bueno,nos vamos ya?
-Raul2-Espera,antes tengo que hacer una cosa
Se acerco a besarme,me cogio de la cintura y se inclino a besarme,juntamos nuestros labios pero un segundo despues los aparte
-Raul2-Que pasa?no te gusto?
-Tu-No es eso...
-Raul2-Y que es?por tu novio?si estais de relacion abierta
-Tu-Lose...pero el no queria relacion abierta,lo ha hecho por mi,lo siento,no puedo,gracias me lo he pasado muy bien,pero no puedo
Sali corriendo del banco y llegue al internado,me encontre con Jeff,el chico gay,tenia alguna lagrima por la cara,nada mas que pensaba en Justin...
-Jeff-____ estas bien cielo?
-Tu-no tio
-Jeff-Quieres que hablemos?
-Tu-Vale :)
-Jeff-Que ha pasado con Raul2?
-Tu-Que me a besado pero le he apartado por Justin
-Jeff-Pero no habias cortado con Justin?
-Tu-No,estamos de relacion abierta,pero no puedo besar a otro chico,solo le quiero besar a el
-Jeff-Pues diselo
-Tu-A Raul2?Ya se lo he dicho
-Jeff-No chocho a Justin?
-Tu-Como me has llamado?
-Jeff-Chocho,yo llamo asi a mis amigas,cosas de gays
-Tu-Pero no todos son asi,me consideras tu amiga?
-Jeff-Yaa,estan los timidos,los reservados y las locas,y yo tengo un poco de eso ahahahahha claro :)
-tu-awwww gracias ^^ ahahahah osea que te consideras una loca?
-Jeff-Sii ahahah pero no te vayas del tema,llama a Justin y diselo
-Tu-Vale,mañana le llamo
-Jeff-che che che,AHORA,AQUI,QUE YO TE VEA
-Tu-Vale vale ahahah
Coji el movil y le llame
-Tu-Justin?
-Justin-Sii ...?
-Tu-Estabas dormido a las 12?
-Justin-Si tia,dimee
-Tu-Que quiero cerras la relacion,no soy capaz de estar con otro tio
-Justin-En serio? vale vale por mi encantado :) y ese cambio de opinion?
-Tu-El chico con el que he quedado antes,me ha besado,pero le he apartado porque estaba pensando en ti,no podia besarle
-Justin-ohhhh ♥ Sabes que?
-Tu-Que?
-Justin-Que tengo una sorpresa para ti
-Tu-A si?
-Justin-Si,ya la veras estos dias,bueno me vuelvo a la cama,buenas noches tequiero princesa
-Tu-Buenas noches tequiero
-Jeff-Que se dice?
-Tu-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw gracias gracias si esque te amooo
-Jeff-Lose
-Tu-ahahaha que malo eres
-Jeff-Que va...bueno chocho vete a la cama,mañana te veo
-Tu-Adios y gracias :)
Me fui a la cama,pero me llego un sms.
"El dia 31 ponte el vestido que a mi me gusta y dejate el pelo suelto,me vuelve loco tocarte el pelo,no puedo dormir asi que solo decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y que te amo,buenas noches princesa ♥ " - Justin
Awwwwwwwwwwwww dios le amo le amo le amo <3 y este porque quiere que el dia 31 me ponga ese vestido si no me va a ver...



No hay comentarios:

Publicar un comentario