lunes, 30 de enero de 2012







-Justin-Esperaaaa,a que hora sales mañana del internado?
-Tu-A las 9 tengo que salir por la puerta por?
-Justin-eeeh? por nada por nada,bueno,mañana me veras la cara
-Tu-Y eso?
-Justin-Te hare una video llamada desde donde este
-Tu-ahh vale jaja teuiqero mucho vale?
-Justin-Losé,pero yo tequiero mas,dulces sueños princesa :$
Colge el telefono y me acoste...mañana me tengo que levantar a las 7 para desayunar,ducharme y vestirme -.- voy a empezar el año sin Justin -.-
CAPITULO 48
Sono la alarma de mi movil a las 7,que pereza -.- Me lave la cara y me peine un poco,me fui a desayunar a las 7 y cuarto y a las 7 y media acabe,me fui a las duchas y despues me seque y alise el pelo,me puse un vestido normalito como este y estos zapatos y  este abrigo.









Y Liam iba con esa sudadera y esos vaqueros :)Ya eran las 9 menos 5,asi que sali del internado con Liam,ayer Justin me pregunto a que hora salia de alli,asi que a lo mejor esta alli esperandome :3 Sali muy ilusionada del internado esperando a que Justin apareciese,y espere...hasta las 9 y cuarto y alli no llegaba nadie,asi que me subi en el coche con Liam y el chofer de mi padre nos llevo a casa.Me decepciono mucho no haberle visto alli,estaba convencida de que el estaria alli,pero bueno,hoy es año nuevo y tengo que prepararlo todo con la familia de mi padre,ya sabeis,los adornos,la musica,la comida,las uvas etc...
Llegamos a casa de mi padre y al entrar nos recibio el mayordomo,Liam y yo subimos directamente a la habitacion,ni saludamos a mi padre y a su novia,luego bajamos para ver a  su hijo Leo,le echaba de menos,es taaan mono,nose como aguanta a mi padre y a su novia,Tamara -.- ,al final salude a mi padre y a su novia igual que Liam,eran ya las 9 y media y Tamara me obligo a ir a comprar marisco para la cena,Liam se quedo con mi padre acabando de decorar las cosas,mas que nada porque Leo destrozo el arbol y el belen,asi que fueron a por un arbol nuevo y  un belen.Tamara y yo nos fuimos al centro comercial,llegamos alli a las 10 menos cuarto y hasta las 12 no salimos de alli,habia tanta cola en esa pescaderia del centro comercial!! Luego nos fuimos a comprar a una tienda de alli y Tamara me compro un vestido y un traje a Liam,ese rato que pase con ella no estuvo mal,pero me sigue cayendo mal por llevarme al internado,a las 12 y media acabamos de comprar y me invito a un starbuck y a la 1 ya estabamos en casa,Liam y mi padre llegaron un poco mas tarde,comimos todos juntos y mi padre,Leo y Liam se echaron la siesta,Tamara se fue a visitar a una amiga y yo me quede en mi cuarto,encendi la tablet y mire a ver si Justin estaba conectado,no estaba,pero estaba Jeff,empezamos a hablar y me puso la cam,yo puse una que habia por ahy de mi padre y de enseñe el vestido y el traje de Liam,son asi:

A Jeff le gustaron mucho :3 ME despedi de Jeff y llame a Justin al movil:
-Tu-Justin?
-Justin-Dime Preciosa
-Tu-Donde estas?
-Justin-Pues estaba echandome una siesta
-Tu-ammmm,bueno que si por si acaso no te puedo llamar,pues que feliz año nuevo carii
-Justin-Lo mismo te digo princesa
-Tu-Bueno te dejo que creo que me voy a echar una siesta yo tambien,tequiero
-Justin-Dulces sueños,teamo
Vale,Justin no creo que venga,me ilusione yo sola para nada -.- Me eche una siesta,pero a las cinco note una mano pequeña sobre mi cara,me levante y era Leo con Liam,awwwwwwwwww que mono Leo,despertandome hahahahaha Tamara llego y se puso a hacer un dos pavos asados,porque venia su familia y mis abuelos -.- son mas pesados -.- Mi padre se levanto echo un oso y se fue a duchar,yo mientras le di la merienda a Leo y Liam se fue a jugar a la play al salon,me quede jugando con Leo mientras mirabamos a Liam y mi padre ayudaba a Tamara a cocinar,dieron las siete y Tamara mando a Liam poner la mesa,deje a Leo viendo la tele y le ayude a poner la mesa,espezo a llegar la familia de Tamara,Liam los recibia y yo me fui a vestir a Leo y despues se fue Liam a ponerse el traje,nos quedamos con la familia de Tamara y Tamara y mi padre se fueron a vestir,luego llegaron mis abuelos,me achucharon a mi y a Liam un monton -.- nos dieron 200 euros a cada uno,como hace años que no les veo pues :) Dieron las 8 y se pusieron a cantar villancicos -.- hasta las 10 que empezamos a cenar,la familia de Tamra es religiosa asi que vendicieron la mesa y comimos,awww Leo es mas mono comiendo,se pringa entero hasta la puntita de la nariz :3 Es mas mono :3 Acabamos de cenar a las 11 y me llego un sms en oculto l movil "Dirigete al parque de al lado de tu casa,hay recibiras mas instrucciones"
-Tu-Papa,puedo ir a tomar el aire?
-Papa-Y las uvas?
-Tu-No me gustan,nunca las tomo,puedo?
-Papa-Venga anda vete,pero ten cuidado a estas horas
-Tu-Vale gracias :)
-Liam-No me dejes solo te lo suplico
-Tu-Liam,aprende a soportar lo que un hombre soporta
-Liam- -.-
-Tu-ahahah vuelvo enseguida ♥
Me fui al parque y me llego otro sms "Mira detras del arbusto rosado,abre lo que encuentres"
Me fui hacia el arbusto y encontre una caja con un lazo que ponia "Para ____" , abri la caja,dentro habia una toalla,una toalla? dios-.- habia una notita dentro "Pronto sabras porque es una toalla,ahora ve detras de aquella piedras y coje la otra caja"
Me fui hacia el banco,estaba ya harta del juegecito,tenia hasta miedo :S Abri la cajita y habia una bufanda y una notita,"Ponte la bufanda,pero no te la anudes al cuello,solo que rodee los lados de tu cuello
Mientras leia la notita me llego otro sms en numero oculto
"Te ha gustado la bufanda?,ahora lo ultimo,date la vuelta
Me di la vuelta y en el banco estaba sentado un chico,con una rosa en la mano y un traje puesto,llevaba un gorro que le tapaba toda la cara,se acerco a mi y se quedo justo enfrente,me llego otro sms "Quitame el gorro"
Me acerque mas a el chico y le quite el gorro,pero antes de poderle ver la cara me beso apasionadamente,era Justin,lose por sus besos,son tan tiernos y apasionados a la vez :$
-Tu-Como has conseguido venir?
-Justin-Tengo mis contactos hahah
-Tu-Gracias,te necesitaba a mi lado
-Justin-Y yo :) Toma la rosa,huele muy bien
-Tu-Hombre las rosas huelen bien ahahah Muchas gracias
-Justin-Estas guapisima
-Tu-Y tu perfeccto,una cosa,la bufanda y la toalla para que eran?
-Justin-Acompañame a un sitio y lo averiguaras
Andamos unos 10 minutos,nos fuimos a una plaza con un reloj enorme donde habia mucha gente alli esperando el año nuevo,habia muchos españoles con sus uvas
-Tu-Para que me traes aqui?
-Justin-Tu confia en mi
-Tu-Ademas odio las uvas
-Justin-Bueno,pues se come otra cosa,quedan 10 minutos para las uvas,asi que espera
-Tu-Me encanta acabar y empezar el año contigo ♥
-Justin-Y a mi :D
Estuvimos abrazados hasta que empezaron a sonar las campanadas,ese reloj lo tienen alli puesto para los españoles,cunado dio la primera campanada Justin me tiro de los extremos de la bufanda y me beso,y asi hasta la campanada 12
-Tu-Esto era lo que querias hacer con la bufanda no?
-Justin-Si :$ y besarte en cada campanada,prefiero eso a las uvas
-Tu-Y yo ^^ Oye y la toalla por?
-Justin-Lo averiguaras en 3...2...1...0 Yaaaaaaaaaaa!!
Empezo a salir agua dell suelo,son los tipicos propulsores esos,empezo a sonar la musica y el agua me empapo,mi vestido se ajusto a mi cuerpo un monton y Justin se quito la chaqueta y la camiseta
-Tu-La toalla es para secarme no? Yo te mato
-Justin-Callate anda
Me agarro de la ufanda otra vez y me beso,es el tipico beso que siempre me gusto tener,en una fiesta con musica,con lo que no contaba era con estar empapada,pero bueno,ahahahah,me encanto ♥
-Justin-Ven vamos
Me agarro de la mano y me saco del agua
-Justin-Ya puedes usar la toalla
-Tu-Que gracioso eres 
-Justin-Pero en el fondo te ha encantado todo lo que hemos echos hoy
-Tu-Yaa :$
-Justin-Ahora falta lo mejor,a ver,tu y yo hemos hecho eso en Francia y en España,pero no en Alemania,asi que vamos a un sito y lo hacemos aqui
-Tu-Que quieres hacerlo ahora?si estoy empapada
-Justin-Mejor :$ Ven sigueme
Nos fuimos a un hostal pequeñito,Justin tenia una habitacion,me tapo los ojos con la bufanda y subimos a la habitacion
-Justin-Espequeña,tiene cama,baño y un jacuzzi,por eso la coji,mas acogedora y con jacuzzi :$
Me destapo lo ojos y vi la cama llena de petalitos de rosa.
-Tu-No hacia falta una habitacion,en Francia lo hicimos en el cesped te acuerdas? ahah
-Justin-Si,pero quiero que la primera vez del año sea especial,a ver,donde prefieres?en la cama o en el jacuzzi
-Tu-Jacuzzi
-Justin-Bueno pues voy a sacar algo de beber y nos bañamos un rato y luego ya eso
Salte encima de Justin le tire a el al jacuzzi conmigo
-Justin-____!! Que hacees?
-Tu-Nada de beber algo ni de hablar,lo necesito YA!!
-Justin-Tan desesperada estas
-Tu-Si,asi que en el jacuzzi,tu,yo,AHORA
-Justin-ahahaha vale vale pues metete :$
Me quite el vestido y me meti en ropa interior
-Justin-Eso no vale,yo estoy vestido y tu a medias
-Tu-Pues veras que pronto te lo quito
Le quite la chaquea y le desabroche la camiseta,le bese el pecho y el me cojio de la cintura y me puso encima suyo,me le desabroche el pantalon y se quito los boxers,me desnudo completamente y cuando estaba apunto de introducirme en el,me aparto y se paro
-Tu-Que pasa ahora?
-Justin-Que me encanta verte con el calenton y pararte
-Tu-Tu eres tonto?
-Justin-No te enfades,a ver,juguemos un poco y luego ya...pues lo hacemos
-Tu-Justin necesito follar lo etiendes?
-Justin-ahahaha si si ,pero juguemos un rato,tu estate quieta :$
-Tu-Ya te hare sufrir yo...ya te hare sufrir -.-
Se acerco a mi y me empezo a besar el cuello,luego bajo a mis senos y luego despues bajo mas abajo,nunca antes habia bajado hay abajo pero hoy debe de ser que tiene ganas,empece a gemir,yo creo que me oyo todo el hostal,luego levanto la cabeza,nose como no se ahogo con el agua
-Justin-Te ha gustado?
-Tu-Nose,es raro,nunca antes me lo habian echo
-Justin-Ni yo lo habia echo antes,pero te ha gustado?
-Tu-eehh si :$
-Justin-Venga,te toca,ahora juega tu conmigo :$
Me acerque a el y le bese el cuello,el pecho le mordi los labios,la oreja,le acaricie la espalda y pare.
-Justin-Ya?
-Tu-Si,lo de siempre no?que esperas?
-Justin-____ yo te he hecho algo nuevo que no hacemos nunca,ahora tu
-Tu-Me da cosa
-Justin-Como quieras
-Tu-Valeee -.-
Le volvi a besar el pecho y baje a su parte,nunca antes habia echo eso pero bueno,alguna vez tiene que ser la primera,introduci su parte en mi boca,pero no dure mucho con ella en la boca,al minuto la saque
-Tu-Te odio
-Justin-Pues a mi me ha gustado :$
-Tu- -.-
Justin-Ven anda
Me puso mi cara estre sus manos y me beso,me giro y me puso contra la pared del jacuzzi,hizo un movimiento de cintura,me cogio las piernas y las llevo hacia el,empece a gemir,se movia mucho mas rapido que antes,empezamos a gemir a la vez,me solto las piernas y me incline hacia delante dejandole ahora a el contra la pared del jacuzzi y empece a moverme yo,despues nos separamos y nos duchamos juntos
-Tu-Te pusiste el condon verdad?
-Justin-Claro,desde la tra vez no me olvido NUNCA
-Tu-Gracias por alegrarme el dia de hoy :) Tequiero ♥
-Justin-Y yo ♥
-Tu-Cuanto tiempo te quedas?
-Justin-Unos diitas,asi que veras que bien lo pasamos :$
-Tu-Ven,vistete,que la ropa ya esta seca,ven que te invito a tomar algo
-Justin-Vale :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario